Ads

Beruby: Ahorra comprando tus marcas

Beruby es una comunidad de afiliados donde puedes ahorrar dinero con tus compras en mas de 500 tiendas Online, con tus empresas y marcas favoritas. Esto se realiza mediante cupones descuentos, planes diarios y ahorrando dinero con tus visitas y registros es las diferentes Webs que ofrecen.

En Beruby también puedes hacer crecer la comunidad con tu red de afiliados con lo que conseguirás que con cada registro de tus invitados (y de los que ellos inviten) la mitad de lo que vayan generando en la sección de ahorrar sin comprar.

Una buena manera de ahorrar y al mismo tiempo ganar algo de dinero aprovechando tus compras y visitas en la Red. Si quieres comenzar a ahorrar solo tienes que entrar y registrarte en 





SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada