Ads

ClickBank. Crea y Promociona e-books

ClickBank es el lugar indicado donde puedes encontrar información y recursos para ganar dinero utilizando Internet. Esta Web ha ayudado a que miles de emprendedores de la Red puedan trabajar desde casa, creando y promocionando productos digitales para vender por Internet.

 La Web tiene un uso bastante sencillo, puedes empezar promocionando algún e-book o software de su sección de Mercado que te parezca interesante en tu Web o Blog, y cuando le vayas cogiendo confianza lanzarte a crear tu propio producto digital y aprovechar su cobertura por todo el mundo para promocionarlo. Prometen unos ingresos de entre el 50% y 75% de los beneficios según el producto. 

También ofrecen herramientas para mejorar tu negocio como: Alojamiento Web, Marketing e-mail, Cursos de formación para comenzar tu rrecorrido virtual,  etc...

En definitiva si quieres lanzarte a la venta de productos por Internet, y no tienes claro como hacerlo, ClickBank es un buen sitio por donde comenzar.

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada