Ads

CODEC: Comunidad de consumidores

CODEC es tu comunidad de consumidores, en la cual, puedes aprovechar tus compras en restaurantes de comida rápida, estaciones de servicio, y supermercados para conseguir premios.

Es muy sencillo puedes hacerlo desde tu móvil con tu aplicación Android o Iphone, que podrás bajar desde la Web CODEC o tu tienda de Apps, y comenzar a conseguir regalos desde hoy mismo, desde entradas para el cine a tecnología punta.

Para registrarte puedes hacerlo por este link, y recibirás 40 puntos extra, una vez que hayas registrado tus datos, podrás descargarte tu aplicación para Android o Iphone, comenzar a hacer tus valoraciones de los establecimientos y ganar mas puntos para cambiarlos por regalos.











SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada