Exponsor: Gana con la Publicidad en Blogs, Webs y Facebook

Exponsor monetiza tus post en Blocs, página Web o Facebook.

¿Como lo Hace? Tiene varias opciones que puedes elegir, dependiendo de cual se adecue más a la estructura de tu Web o Bloc.
Los servicios que ofrece Exponsor, son los siguientes:


  • Enlaces Patrocinados: Recibes una cuota fija cada mes, solo por incluir enlaces de sus anunciantes. Integrarlos donde tu quieras y con un máximo de 10.
  • Anuncios Patrocinados: Recibes una cuota variable cada mes incluyendo anuncios, de una forma similar al utilizado por Google. Puedes integrarlos como tu desees y elegir la temática mas adecuada a tus intereses.
  • Vallas Fijas: Colocas una Valla Fija y cobra un importe fijo cada mes. Tiene diferentes tipos de Vallas y dependiendo si la colocas en Facebook, Web o Blog es un precio diferente
  • Vallas Dinámicas: Reservas un espacio en tu Web, y Exponsor la rentabiliza por ti.
Además de estas opciones, en Exponsor puedes rentabilizar los Post que realices en diferentes Blocs recibiendo una cantidad por cada uno que publiques, dependiendo de el ranking que tengas en las diferentes plataformas. analizando alguno de sus anunciantes que te propongan. La verdad que parece muy interesante, ya que haces una publicación, puedes aprovechar y ganar algo con ello.

Con todas estas opciones, cada mes recibes informes, liquidaciones y los pagos que te correspondan, sin tener que hacer nada más.

Así que si quieres empezar a monetizar tus Post, Bloc, Web o Facebook, una buena manera de comenzar es Exponsor.



SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario