adiccionweb,

Moverse en la Web siendo un novato

5/19/2013 Jesus Santana

Para moverse en la red siendo un principiante buscando obtener recursos en linea, no es necesario tener una alta formación y ser un experto informático. Aun así es necesario tener unos mínimos conocimientos para conseguir tener éxito en el mundo del trabajo y negocio Online. Vamos a dar un vistazo a algunos de estos requisitos, los cuales nos serán muy útiles para comenzar a realizar acciones en el mundo virtual de la Red.
El principal requisito para ganar dinero en la Web, es saber como crear y desarrollar un Blog o pagina Web.

Una mentalidad adecuada: Un novato en la
Web necesita mucha paciencia, para conseguir tener éxito en cualquier trabajo en la red. Se debe entender que es difIcil ganar mucho dinero de la noche a la mañana con el trabajo Online, es necesario su tiempo y dedicación. Por eso los novatos tienen que ser lo suficientemente  pacientes par buscar el momento adecuado, para rentabilizar su trabajo y comenzar a ganar dinero.

Generar trafico: Esta habilidad determinara la manera y cantidad en que un novato puede ganar dinero con su trabajo Online. Hay que ser innovador , creativo y muy inteligente para conseguir atraer visitantes a su Blog o pagina Web y conseguir trafico.

Que tipo de Acciones puede realizar el novato en Internet:

En la red encontraremos infinidad de posibilidades de trabajo y negocios en linea que un principiante puede utilizar para hacer dinero online. 
Podemos empezar por alguno de los siguiente:


  • Blogging sobre multitud de empresas, marcas y productos como Cha2Win, twync o recibiendo pagos de una empresa especializada en análisis como Zync.
  • Clicks en anuncios.
  • Ahorrar en las compras con cupones y descuentos. Bonusralia, Beruby ...
  • Hacer marketing de afiliados. Maximiles, Qustodian, etc...
  • Realizar encuestas en linea retribuidas y generar ingresos en nuestro tiempo libre. Codec, MySurvey...
  • Publicidad en nuestro Blog o Web. Google AdSense, ImpresionesWeb.
  • Venta de e-books en tu pagina Web a través de ClickBank o Buscoafiliados, por los que puedes recibir hasta el 75% de los beneficios. En el siguiente enlace te muestro una Web con una  selección de libros
  • Venta de productos en el mercado libre, Amazon, ebay.
  • etc..

Tenemos una gran gama de posibilidades de trabajo Online, que se pueden realizar desde casa con tu ordenador siendo un novato para ganar dinero poco a poco. Es muy importante tener una buena capacidad para gestionar el tiempo que dedicamos, al principio,  es fácil obsesionarse y perder las horas sin darse cuenta.

En este tipo de tareas Online, se obtienen ganancias una vez que desarrollamos nuestros pasos básicos. Poco a poco conseguirás generar ingresos, y ganar mas dinero, aprendiendo lo necesario.

Ahora que has aprendido como un novato puede comenzar a trabajar en la red para hacer dinero, seguiremos desarrollando todas y cada una de las tareas que podemos realizar Online para conseguir el éxito y poder tener ingresos en Internet. 

También Podría Gustarte