Qustodian: Aplicación para ahorrar con tus marcas favoritas

Qustodian es una aplicación con la  que puedes recibir en tu movil Android o Apple, ofertas de tus marcas y empresas favoritas. Puedes utilizarla desde cualquier lugar y configurar tu perfil muy fácilmente para recibir las ofertas sobre los temas que mas te interesen. La APP es muy sencilla e intuitiva, no tienes que estar pendiente de ellla, y mientras ves tus ofertas cuando tienes tiempo libre, ya estas ganando dinero. También puedes crear tu red de afiliados mediante invitaciones en redes sociales, añadir un enlace a tu Blog o Web. Asi que ya sabes, si quieres empezar a ahorrar y ganar dinero solo tienes que bajarte su aplicación en la pagina Web de Qustodian.




SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario