adiccionweb,

Twync/Zync: Gana dinero con Twitter, Facebook y tu Blog

5/21/2013 Jesus Santana


Twync te paga por tus comentarios, y tweets en las redes sociales. Esta es una propuesta muy interesante si eres un fanático de las redes sociales y quieres rentabilizar el tiempo que pasas en ellas.
¿Como funciona? Muy simple te das de alta en la pagina Web de Twync y enlazas tus cuentas de Facebook, Twitter o Tuenti. Para ello necesitas unos pequeños requisitos, pero si eres un usuario habitual de estas redes no te serán difícil de cumplir. Hay diferentes tipos de campañas por las que podrás tener beneficios teniendo en cuenta que contra mas amigos tengas mas altos serán estos ingresos.

Twitter: Tener al menos 100 seguidores y que se hayan realizado 30 tweets en los últimos 2 meses.
  • Por tweet: Se paga por cada tweet que publiques una cantidad fija.
  • Por click: Se obtiene un pago por los clics que generen la publicación del tweet.
  • Mercadillo: Aquí los anunciantes realizan ofertas por tweet o click y Twync selecciona la opción que mas les convenga.

Facebook: Tener al menos 100 amigos o fans y se hayan realizado al menos 30 publicaciones en los últimos 2 meses.


  • Directa: En cada campaña el anunciante podrá elegir los usuarios o paginas de Facebook que quieran que participe en la misma.
  • Publicación en el propio muro del usuario: Publicando en tu muro siguiendo la indicaciones dadas por el anunciante.
  • Publicacion en un muro especifico. El usuario que elija el anunciante tendrá que publicar en una pagina especifica que especificara la campaña
  • Comentarios en publicaciones, enlaces, fotos o vídeos: El usuario tendrá que dar a "me gusta" en una de las ubicaciones, enlaces, fotos o vídeos.
  • Por click: el anunciante especificara el numero de clicks que necesita y marcara el precio por ello
  • Hacerse fan de una pagina
  • Mercadillo: Como en la opción de twiter el anunciante marca los precios de su oferta y selecciona las cuentas que quieres que las difundan.

También puedes ganar con el programa de afiliación, mandando a tus amigos o publicando el enlace con tu registro. Las posibilidades son elevadas, con tantas opciones.

A partir de ahora, podrás incluir en la plataforma tus perfiles sociales de Twync.es (Twitter, Facebook e Instagram) y tus sitios web de Zync.es (blogs, foros, etc.) para obtener más y mejores ofertas como Dinamizador.

 Así que ya sabes si quieres comenzar a ganar dinero con tus redes sociales, solo tienes que registrarte en la Web de
Twync y comienza a tweetear.

También Podría Gustarte