7/09/2013

DigitalGeneration: Gana Dinero con Tu PC Encendido

Posted By: Jesus Santana - 7/09/2013

DigitalGeneration te paga por tener un pequeño programa encendido en tu ordenador.


Te preguntaras como se pueden generar ingresos en Internet sin hacer nada y sin ninguna inversión, pues esta es una manera.

DigitalGeneration genera cada 4 segundos que tengas el programa encendido, aproximadamente 0.0001$, si lo tienes conectado todo el día, minimo 1$, y eso solo por dejar el ordenador encendido.

Este programa dispone de un software que una vez descargado en tu Pc, y el cual consume unos recursos mínimos, realiza cálculos matemáticos con tus procesadores, para una red mas amplia.

DigitalGeneration se ha convertido en solo dos meses desde su lanzamiento, en el decimoquinto sistema de computación mas potente del mundo, con mas 300000 PCs unidos a su red, y puede llegar a ser el proyecto mas grande de la historia.

Este tipo de programas suelen usarlos grandes compañías internacionales como la Nasa, servicios meteorológicos o Universidades para sus proyectos científicos, que necesitan una gran cantidad de cálculos matemáticos para sus procesos, que muchas veces no tienen disponibles con sus propios recursos.

Lo bueno DigitalGeneration es que su uso el primer mes es gratuito, y recibes los pagos inmediatamente mediante PayzaEgopay y Paxum, en breve Paypal, Transferencia Bancaria y tarjeta bancaria.

Recibes un "thread" gratuito cuando te inscribes, mediante activación vía SMS, solo se necesita enviar un SMS que cuesta 0.60€ con la confirmación del código que ellos te remitan, es una cuestión de seguridad,(tambien se puede activar con una llamada telefonica al numero que te indica en el profile o el envio de Documentacion) para que los usuarios no dupliquen sus cuentas y se puedan producir fraudes, y transcurrido unos instantes recibes el mensaje de confirmación para que comience a trabajar. MUY IMPORTANTE, asegurate antes que tu teléfono tiene activado el envío y recepción de llamadas o SMS internacional, ya que si no esperaras en vano tu Sms con el código de activación, algunas tarjetas telefónicas viene esta opción desactivada por defecto. Tras la confirmación, solo tienes que descargarte el programa y asegurarte que el token asignado en tu área de perfil, coincide con el de la descarga del programa. Si no coincide o da cualquier error, copia de la web el "token"y pega en el programa,  dale a "save token" para que se conecte de nuevo y ya estas ganando dinero....

DigitalGeneration también ofrece la posibilidad de comprar mas "thread", lo que hace que tu computador realice mas trabajos y conseguir que tus beneficios se dupliquen mensualmente por cada uno de ellos.
No es necesario que lo hagas al principio, ya que puedes probarlo sin ningún compromiso durante el mes de prueba y recibir los pagos, que vayas acumulando en tu cuenta PayzaEgopay Paxum.

DigitalGeneration, dispone de servicio de Chat y de Tickets, por si se produce cualquier incidencia, o tienes cualquier consulta sobre el servicio.

Los Threads que compres sirven para todo un año, así que si un amigo y tu os registráis, podréis utilizar los beneficios de ambos del periodo gratuito, para seguir el programa pasado el mes de prueba,  que os salga completamente gratis a los dos, y continuar recibiendo pagos mínimos de 30$ al mes durante todo un año, debido a muchos intentos de fraude los cobros se efectuan a partir de la adquisición de la licencia anual, ya sea a través de las ganancias del hilo de prueba o mediante compra directa con las plataformas de pago.

Aquí te muestro una Tabla en la que se muestran los precios de los Threads y los beneficios que puedes obtener.


Cada Thread adicional tiene un valor de 50$ y sirve para todo un año, y puedes retirar las ganancias en cualquier momento mediante PayzaEgopay Paxum .

También recibes un 20% de las ganancias generadas por los afiliados que se inscriban a través de ti, y un 10% de los de segundo nivel.
Solo esta permitido 1 cuenta gratuita por PC y por IP.
Se puede tener diferentes cuentas en varios PC bajo la misma IP, pero las cuentas extras tienen que ser de pago.
Se pueden tener varias Cuentas gratuitas, diferentes PC, diferentes IP, por ejemplo 1 en Adsl y otra en Datos Móvil.

La verdad que llevo ya mas de 15 días con DigitalGeneration en periodo de prueba, para ver que tal funcionaba y si era fiable, y me ha sorprendido la velocidad de los pagos en mi cuenta de Egopay y Paxum, ya que en pocos segundos he recibido los pagos del saldo acumulado que llevaba en cada momento.

Si tienes mas dudas sobre como funciona o como registrarte, aquí te doy un enlace con un tutorial y más información sobre  su funcionamiento.


Así que si quieres empezar a ganar dinero con tu Pc, tan solo por tenerlo encendido,  recibe tu thread de prueba de 30 días, con el que generaras 30$ sin tener que hacer nada, registrándote en DigitalGeneration.




Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &