adiccionweb,

CRYPTORY: Maximiza tu Potencial de Ganacias

12/11/2013 Jesus Santana

CRYPTORY es un sistema informático escalable que 

te permite obtener un rendimiento estable garantizado en tu inversión. 


Nuestro sistema informático está optimizado para el mining de Bitcoins, 
una de las divisas descentralizadas más comunes.

La compañía se dedica a fabricar chips para la emisión de divisa Bitcoin. Somos expertos en el diseño, despliegue y gestión de un gran rango de soluciones informáticas. Nuestro proveedor, Infineon Technologies, es el mayor fabricante de chips. El Sistema Cryptory ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disponer de su capital sin los riesgos y los altos costes iniciales. Con su combinación única de automatización y servicio, tenemos miles de clientes en todo el mundo.

ASIC ha desarrollado servidores de alto rendimiento, dedicados al mining de Bitcoins. Cryptory te permite utilizar estos servidores, así que todo lo que hay que hacer es sentarse y ver tus ganancias crecer.


¿Cómo funciona nuestro sistema?

En nuestro centro de datos, CRYPTORY ha instalado servidores de alto rendimiento que se ejecutan en chips especialmente desarrollados por ASIC. Estos servidores están optimizados para mining de Bitcoin y todos trabajan con sistemas de cálculo comunes. Cuanta más gente reserve recursos informáticos del sistema de Cryptory, más fondos se ganarán y estos se destinarán a comprar más equipamiento. Por lo tanto, cuanta más gente haya en el sistema, más rápida será la infraestructura de la empresa. Para empezar a ganar, puedes reservar un cierto número de recursos informáticos en nuestro sistema. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y depositar el saldo inicial de la cuenta. La tasa de mining dependerá del tamaño de tu saldo y del tiempo que lo dejes acumular.















¡Gana dinero al invitar a nuevos miembros!
Con nuestro programa de afiliados, puedes atraer gente a la web de Cryptory y llevarte una comisión de los fondos que acumulen. El programa ofrece una manera rápida y fácil de construir tu negocio en Internet, obteniendo unos ingresos estables durante el proceso. Todo lo que tienes que hacer es difundir la palabra. Solamente tienes que decirles a los visitantes de tu web, amigos y amistades cómo todos pueden ganar a través de nuestro servicio y animarles a que lo comprueben por ellos mismos.


  • Completa un simple registro
  • Para abrir una cuenta, simplemente tendrás que rellenar algunos campos del formulario de registro.
  • Añade fondos a tu saldo
  • Se debe depositar una cantidad en tu cuenta mediante transferencia bancaria o mediante los siguientes métodos de pago:
  • BitCoin, OKPay, Perfect Money o SolidTry¡ustPay.
  • El saldo de la cuenta puede ser retirado o se pueden añadir mas fondos en cualquier momento usando los mismos metodos de pago.
  • Obten ingresos que se incrementan exponencialmente
  • Tus ingresos dependerán del saldo de tu cuenta y de cuanto tiempo dejes acumular BitCoins. Puedes retirar cualquier cantidad de los beneficios del sistema cuando quieras, sin restricción.

Así que si quieres comenzar a ganar dinero gracias a los BitCoin y no quedarte atrás, registrate en CRYPTORY



CRYPTORY

También Podría Gustarte