adiccionweb,

1 Minute Site: Crea tu Pagina Web Gratis

1/29/2014 Jesus Santana

Con 1 Minute Site puedes crear web, añadir y gestionar tu contenido de forma autónoma. 1 Minute Site es tan fácil de usar como un editor de texto.



ELIGE EL DISEÑO

1 Minute Site te permite elegir el diseño gráfico que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo una amplia gama de modelos originales y diseño atractivo.


AÑADE TU CONTENIDO

Con una interfaz gráfica simple e intuitiva y tecnología CMS, 1 Minute Site te permite introducir y gestionar tu contenido (videos, textos, imágenes, etc.) con total autonomía.


PUBLICA TU WEB


¿Has completado tu web? Clica sobre el botón “publica” y hazlo visible online. Y si deseas actualizar tu página web, 1 Minute Site te permite hacerlo cómo y cuándo quieras simplemente conectándote a la red.


1 Minute Site también posee un programa de Afiliados por el cual podrás ganar dinero promocionando su servicio.


¿QUIÉN PUEDE CONVERTIRSE EN AFILIADO?


Todos los que tengan una página web, no necesariamente creada con 1 Minute Site, pueden solicitar adherirse al Programa Afiliados simplemente rellenando el formulario y enviándolo via fax al (+39) 0575 98 07 34


REQUISITOS 


El equipo de 1 Minute Site se reserva el derecho de rechazar la petición de adhesión al programa dentro de los 30 primeros días desde la recepción del formulario, en el caso en que el afiliado potencial no resulte idóneo y/o su página web contenga material inadecuado.


PROCESO DE ADHESIÓN 

Una vez aceptada la solicitud de adhesión al programa, el afiliado recibirá por e-mail las instrucciones y herramientas necesarias para su operatividad, tales como el número de afiliado y el banner que publicará en su página web, junto al enlace para acceder al panel de control en donde figurará el seguimiento de las compras realizadas por los usuarios de 1 Minute Site en la página del afiliado.


BENEFICIOS


El Programa de Afiliados ofrece al afiliado la oportunidad de elegir dos tipos diferentes de remuneración en base a las acciones realizadas por los nuevos usuarios de 1 Minute Site a través de la web del afiliado.


REGISTRO


1€ por cada registro realizada en 1 Minute Site a través del banner situado en el interior de la página web del afiliado.


COMPRA


Porcentaje variable sobre el importe de cada compra de 1 Minute Site realizada a través del banner situado en el interior de la página web del afiliado.


30% de la compra de la Versión Basic

40% de la compra de la Versión Professional
50% de la compra de la Versión Business




Así que si quieres crear tu pagina Web Gratis no esperes y registrate en 
1 Minute Site


También Podría Gustarte