2/08/2014

HootSuite: Gestiona tus Redes Sociales con un Click

Posted By: Jesus Santana - 2/08/2014

HootSuite es un sistema de gestión de redes sociales para organizaciones y empresas, con el que se pueden ejecutar campañas en diferentes redes sociales desde un panel seguro y basado en la web. 


Lanza campañas de marketing, identifica y aumenta tu audiencia, y distribuye mensajes localizados con el panel de redes sociales único de HootSuite. Haz más eficaz el trabajo en equipo con herramientas de programación y asignación de tareas; y llega a tu audiencia con la función de geo-localización. Invita a múltiples colaboradores a gestionar perfiles sociales de manera segura. Además, crea informes personalizados usando las herramientas de analítica social para realizar mediciones.

La integración con las principales redes sociales incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, y las nuevas páginas de Google+; además de un conjunto de aplicaciones de contenido social tales como YouTube, Flickr, Tumblr y otras.

Gestión de Redes Sociales
  • Ahorra tiempo y salud. Mejora tu productividad gestionando todas tus redes sociales desde HootSuite. La herramienta está diseñada para que tu equipo y tú podáis monitorizar, medir y generar engagement desde una misma interfaz.

Personaliza. Automatiza. Simplifica.
  • Consigue una visión mejorada de tus campañas en redes sociales mediante potentes herramientas de analítica e informes personalizados, que te proporcionarán una visión completa de tu participación en los espacios sociales.
  • La analítica social de HootSuite cierra la brecha entre lo social y lo digital mediante visiones en tiempo real de resultados de campañas.

Facebook Insights
  • Monitoriza y mide a tus fans,"me gusta", comentarios y la actividad de tu página directamente desde tu Panel de control. Desglosa a tus fans según distribución geográfica, región, idioma y fuente del post. Optimiza tus mensajes mediante las estadísticas de tus posts; incluido alcance, personas con las que se ha interactuado, "personas hablando de esto", y tasa de interacción.Además, las comparaciones en el tiempo te ayudan a ver las tendencias de cada momento.



Twitter Certified Engagement Partner
  • Con la integración de HootSuite’s y Twitter, tienes todas las herramientas que necesitas para aumentar, cuidar y llegar a tu audiencia. Utiliza HootSuite para enviar y programar mensajes; seguir temas usando búsquedas, listas y columnas con palabras clave. Además, haz seguimiento de menciones, mensajes directos, tuits enviados, tuits favoritos y mucho más en columnas para ello.

Facebook
  • Simplifica la gestión de tus redes sociales con las funcionalidades avanzadas de HootSuite para Facebook. Publica actualizaciones, sube imágenes, monitoriza feeds y mucho más. Los Equipos pueden gestionar complejas campañas; incluidos perfiles, páginas, eventos, GRUPOS, y búsquedas. Más información

LinkedIn
  • Conecta con clientes, publica noticias, aumenta tus esfuerzos de contratación, y sigue conversaciones de la industria con LinkedIn para HootSuite. LinkedIn te permite publicar directamente en las páginas, grupos y perfiles de tu empresa; así como crear columnas de búsqueda de empleo. Más información

Páginas Google+
  • La integración de Páginas Google+ con HootSuite permite a las marcas usar la funcionalidad de HootSuite para empresas para gestión de cuentas y publicación de mensajes localizados en círculos. Comparte y comenta en posts, busca posts y actualizaciones públicos; mira la actividad reciente de usuarios, comentarios y +1. Más información

WordPress
  • Utiliza WordPress en HootSuite no sólo como servicio de "microblogging"; también para programar y publicar en distintas cuentas de WordPress. Además, esta integración permite re-publicar posts relevantes y crear columnas para seguir blogs que sigues.

Directorio de Apps
  • El Directorio de Apps de HootSuite te permite añadir incluso más redes sociales y herramientas en tu panel de HootSuite, incluidos Tumblr, YouTube, Flickr; así como herramientas de marketing como MailChimp, SocialFlow, InboxQ, Constant Contact, y muchas más.

Asi que si quieres empezar a gestionar tus Redes Sociales, Blogs y Grupos de una manera Simple y Sencilla, comienza ahora  GRATIS en HootSuite


Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &