Ads

Las diez mejores ofertas de internet y móvil



Las ofertas que aúnan internet y la tarifa del móvil proliferan entres las compañías de Telefonía, pero, ¿cuáles son los mejores? En Kelisto han recopilado las diez mejores opciones actuales en base al precio y los servicios para conseguir reducir la factura en hasta 208 euros al año, tal y como destaca Manuel Moreno, redactor jefe del citado portal de ahorro.
«El mercado de la telefonía móvil e Internet ha evolucionado mucho en los últimos meses. Desde que Movistar lanzara los primeros productos combinados, la mayor parte de las operadoras han creado sus propios 'packs', que permiten contratar Internet y telefonía móvil, además de telefonía fija, pagando todos los servicios en una única factura», explica Moreno.
Estas son las diez mejores combinaciones de internet y móvil, según la tabla de Kelisto:


 http://flip.it/MsHab

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario