3/27/2014

Marketing Adjal compra Simple4us

Posted By: Jesus Santana - 3/27/2014


Os informamos de una muy buena noticia para todos. Simple4us ha sido adquirido por Marketing Adjal y desde este momento pasa a formar parte de su oferta de servicios de rentabilización online.
El nuevo servicio se denomina Adjal Simple y se une así a los ya ofrecidos por Adjal (Adjal CPA Network y Adjal Affiliation).
Para los afiliados de Simple4us, lejos de afectarles lo más mínimo, les va a proporcionar más y mejores métodos y herramientas de rentabilización, más anunciantes y más ofertas publicitarias.
El objetivo del nuevo Adjal Simple es ofreceros una potente plataforma que sea capaz de rentabilizar vuestras webs y cuentas en redes sociales de la forma más simple que hayáis probado jamás.
Sí, aún más simple que con Simple4us. Vamos a ayudaros a rentabilizar vuestros proyectos online de forma totalmente automatizada, vamos a ampliar la cantidad de formatos publicitarios disponibles y vamos a optimizar los resultados por vosotros, para que solo os preocupéis de vuestros contenidos y proyectos.
Marketing Adjal es una empresa consolidada en el mercado de marketing de resultados que opera en varios países.
La incorporación en Adjal nos va a permitir seguir dando el mejor servicio de rentabilización automática que existe y llevar a cabo esas mejoras con todas las garantías.
La integración se irá desarrollando de forma paulatina, os iremos informando de todos los cambios y avances.
El fundador de Simple4us, Fernando del Pozo, seguirá al frente de la nueva plataforma como director. Para Fernando significa un importante apoyo que le permitirá llevar el proyecto hasta donde no ha podido llevarlo hasta ahora.
Os agradecemos de corazón la confianza y os invitamos a que sigáis rentabilizando vuestras webs con nosotros, estamos seguros de que no queréis perderos todo lo que está por venir.
Vamos a ofreceros lo que ninguna otra plataforma online ofrece.

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &