Nook Press, la plataforma de autopublicación de Barnes & Noble, llega a España y Europa


Sincerémonos: en lo más profundo de tu ser sabes perfectamente que tus habilidades literarias van a ser las encargadas de lanzarte al estrellato; la pena es que en estas cosas el tiempo apremia y los mecanismos actuales no son de mucha ayuda a la hora de mostrar al mundo que eres un pequeño diamante en bruto a la espera de ser descubierto. Hasta hoy.

La expansión de Barnes & Noble por el territorio europeo trae ahora al viejo continente su plataforma de autopublicación Nook Press, para que puedas contar al mundo tus ideas de una manera mucho más sencilla. En concreto el servicio se ha lanzado hoy en siete países del continente, encontrándose entre los escogidos España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Bélgica.


http://flip.it/SCGvz
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario