Ads

Youtube “se cayó”


El portal de videos más popular del mundo sufrió problemas con sus servidores, mostrando fallas en el servicio durante varios minutos y haciendo imposible acceder a los contenidos.
A través de una imagen de mostraba el texto "Error 502: El servidor encontró un problema temporal y no ha podido completar tu solicitud".
A esta caída de Youtube se suman otros servicios como Adwords, el cual también sufrió desperfectos. Uno menos notorio fue Gmail que limitaba ciertas funciones a los usuarios, como la imposibilidad de cerrar su cuenta.
Los problemas solo han durado algunos minutos y ya se ha vuelto a la normalidad. Hasta el momento se tienen alertas del problema solo en los países de Latinoamérica. Por su parte, Google no se ha pronunciado al respecto.

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada