4/12/2014

10 Apps para sacarle el máximo provecho al nuevo Samsung Galaxy S5 y al HTC M810

Posted By: Jesus Santana - 4/12/2014


Los dos smartphones son los más avanzados del momento y no hay mejor manera de sacarles provecho que con aquellas aplicaciones que aprovechan sus novedosas características.

Nova Launcher 3: Te permite elegir desde las mejores transiciones hasta las maneras más rápidas de abrir aplicaciones. Podrás agregar folders en el Inicio de forma más sencilla.

SwiftKey: La app más descargada de todas. El mejor autocorrector para smartphones según los usuarios. Permite completar palabras, aprender tus palabras más comunes y realizar predicciones de forma más efectiva.

Talon for Twitter: Administrarás Twitter de forma más fácil. Es una buena opción para administrar tus cuentas si sigues las últimas tendencias de las redes. Cambiarás el tema de la app, refrescarás la actividad automáticamente y podrás programar mensajes.

AVG Virus: Ayudará a protegerte de hackers y software malicioso escaneando cualquier archivo que descargues. Podrás bloquear números que te estén “spameando” constantemente.

Camera Zoom FX: Esta app de pago aprovecha la cámara de alta definición de los nuevos smartphone para conseguir las mejores fotos que impresionarán a todos tus amigos. La aplicación cuenta con  un vasto arsenal de opciones de disparo, zoom digital, efectos, entre otras características, que convertirán esas imágenes en una obra digna de un fotógrafo profesional.

PhotoShop Touch for Phone: ¿Eres un artista? Por un módico precio podrás aprovechar la tecnología interna del Galaxy S5 o del HTC M8 para manipular fotografías y crear sensacionales imágenes con esta versión "de bolsillo" de la popular suite visual de Adobe PhotoShop.

Endomondo: Aprovecha la mayor capacidad de las baterías de los nuevos equipos para llevar un control preciso de todas tus actividades deportivas. Endomondo es una app gratuita que lleva un registro de tus carreras a pie, en bicicleta o levantamiento de pesas, complemento ideal de la app de Fitbit del HTC M8 y de las herramientas de cuidado personal que lleva el Samsung Galaxy S5

Ingress: Elegido el mejor juego del 2013. Se trata de una realidad virtual que juegan millones de usuarios. Escoges entre dos bandos “Iluminados” o “Resistencia” y gracias a tu propia cámara ir descubriendo en cualquier esquina de la ciudad dinámicas para vencer al enemigo..

Galaxy S5 Experience: Aprende a usar todas las nuevas herramientas con las que tu Galaxy S5 viene con esta app que te lleva de la mano a través de tu flamante terminal. La aplicación también es ideal para aprender a enganchar tu dispositivo con un reloj Galaxy Gear.

Swimming Coach: Lleva un monitoreo detallado de tus marcas personales y tus sesiones de nado con esta app que aprovechará como ninguna otra la resistencia al agua de tu nuevo Galaxy S5.  En teoria, el HTC M8 es también resistente al agua aunque la compañía taiwanesa no lo ha anunciado oficialmente. Esta aplicación es gratuita.… http://flip.it/1dyCt

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &