4/24/2014

6 cosas que no sabias que puede hacer Android

Posted By: Jesus Santana - 4/24/2014


Algunas aplicaciones para el sistema operativo Android pueden ser realmente útiles e increíbles, mejorando la experiencia de los usuarios con los móviles.

Sea cual sea el móvil que tengamos, tenemos que aceptar que Android predomina en la mayoría de smartphones actuales. Y hasta ahora no nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de trucos que puede realizar. Por ello, te brindamos algunos de los más importantes:

1. Mide distancia, funciona como brújula y es un microscopio: La aplicación 3D Compass funciona perfectamente gracias al uso que hace del acelerómetro de nuestro móvil, brindándonos una brújula móvil. También podemos medir distancias con apps como My Measures and Dimensions o jugar con la cámara y sus apps para mejorar el zoom, con lo que nos serviría como microscopio portátil.

2. Medir nuestro ritmo cardiaco: No solo el Galaxy S5 puede hacerlo. Aplicaciones como Stress Check también pueden permitirle a tu móvil con Android hacerlo.

3. Medir la temperatura y espectrofotometría: A través de la app Thermodo para Android podemos medir la temperatura de la zona; además, otras apps permiten analizar especies de toxinas, patógenos y alérgenos.

4. Reconocer imágenes y objetos: Por medio de la app Google Googles podremos enfocar con nuestra cámara cualquier logotipo u objeto y gracias a la búsqueda y comparación con su base de datos, nos ofrecerá un resultado.

5. Usar teclado y mouse: Gracias al USB on The Go tenemos la opción de conectar todo tipo de accesorios a nuestro Android, convirtiendo a tu móvil en el centro de una posible PC.

6. Vigilar como si fuese una cámara de seguridad: La cámara no solo sirve para los selfies. Con la app AtHome Camara puedes convertir a tu móvil en una suite de seguridad para vigilar tu hogar. … http://flip.it/dLwgS

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &