Ads

Actualización de iOS 7 mejora notablemente la autonomía



La última actualización del sistema de Apple nos trae al iOS 7.1.1, que mejora la duración de la batería notablemente para felicidad de los usuarios.

A solo dos días de haberse lanzado la última actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 7.1.1, la lista de cambios de hace notar. Y una de las modificaciones que sobresale es la mejora de la autonomía; es decir, la duración de la batería de los iPhone.

El factor batería es el que más quejas recibe por parte de los usuarios. Y es que, tomando en cuenta el promedio de smartphones en el mercado, los móviles de Apple ofrecen valores de duración de batería relativamente bajos.

Pero la autonomía ha sido mejorada notablemente; y eso es un cambio por el que los usuarios están felices en las últimas horas. Por ejemplo, durante un día de uso promedio del iPhone, a las 6 horas ya registraba el 48% de energía restante; y el cambio ha producido que la batería reflejara un 76% de energía restante en la misma cantidad de horas de uso (hablando de un uso moderado en ambos casos).

Cabe recalcar que otro cambio importante ha sido la solución de los problemas que se presentaban con respecto al reconocimiento de huellas digitales Touch ID.… http://flip.it/HqpMF

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada