Ads

Agotadas las Google Glass blancas.



El resultado del "día de ventas" ha superado las expectativas.

Google ha superado y con notable la primera jornada de ventas de sus famosas gafas de realidad aumentada.

Según comunicó la compañía el modelo de color blanco, conocidas como Cotton, se agotaron durante las primeras horas de la mañana.

Durante el resto del día marcharon a buen ritmo las ventas de de los demás colores de Glass (Sky, Charcoal, Shale y Tangerine) existiendo muchas posibilidades de que también queden agotadas. La compañía, sin embargo, no comunicó cual era la cantidad de unidades que había puesto a la venta.

Esta es la primera vez en que usuarios no participantes en algunos de los programas de beta de Google pueden adquirir libremente estas gafas. … http://flip.it/bSuju

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada