Ads

Amazon compra la tienda digital de comics Comixology



Últimamente estamos viendo cómo las grandes empresas no dudan en tirar de talonario o de reservas de acciones para hacerse con empresas que complementen su negocio y que a ellos mismos les costaría sacarlo adelante. Amazon sin duda apuesta por ser uno de los grandes proveedores de contenidos digitales, y si tienen que ofrecer cómics, no dudan en hacerlo con un poco de ayuda.

Para conseguirlo no han dudado en hacerse con uno de los referentes en lo que a cómics digitales se refiere, ni más ni menos que Comixology, una tienda de cómics digitales que ofrece uno de los más amplios catálogos. Y no es para menos, pues en su momento consiguieron ofrecer más de 700 primeros números de diversas series de Marvel, además de las novedades constantes de diversas editoriales.... http://flip.it/iQ6lC

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada