Ads

Amazon llama a la puerta de nuestros frigoríficos



En los hogares españoles del futuro, se podrá encargar la compra del día sencillamente escaneando el código de barras del producto en cuestión, o bien dictando su nombre a un pequeño mando de 16 x 3 cms. En unas horas, recibiremos los productos encargados en nuestra casa y con el característico embalaje de Amazon.
El párrafo anterior no es ningún ejercicio de especulación de ciencia-ficción: si está escrito en futuro es únicamente porque habla de un servicio que aún tardará unos años en llegar a nuestro país (si el experimento tiene éxito), pero lo que plantea ya existe en algunas ciudades del mundo. Y se llamaAmazon Dash y Amazon Fresh..... http://flip.it/UT7Gc

SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada