4/23/2014

Apple insta a Samsung a copiarle también en el respeto al medio ambiente

Posted By: Jesus Santana - 4/23/2014


Apple decide lanzar un comunicado aludiendo que las empresas de la competencia, como Samsung, deben imitar sus pasos en cuanto a responsabilidad ambiental.

Estados Unidos. Celebrando el Día de la Tierra, Apple realza su nueva web sobre responsabilidad medioambiental y su futuro Campus 2, además de su programa de reciclaje. Y en este marco, la compañía de la manzana decidió lanzarle un dardo a Samsung, como es usual entre ambas empresas.

El comunicado de Apple vuelve a lanzar la idea de que ellos marcan el camino y el resto les sigue (Samsung, o quien se dé por aludido) y recalca lo siguiente:

“Hay un área en la que en realidad animamos a otros a imitarnos. Porque cuando todo el mundo hace del medio ambiente una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaríamos más felices de ver cada centro de datos alimentarse al 100% por energías renovables”.

“Por supuesto que sabemos que podemos seguir haciéndolo mejor. Hemos establecido algunas metas muy ambiciosas para la reducción de nuestro impacto climático, haciendo nuestros productos con materiales ecológicos y conservando los recursos limitados de nuestro planeta”.

Para poner más en contexto a nuestros lectores, este comunicado se da inmediatamente después de que Samsung proyecte su imagen de empresa innovadora lanzando un sitio web como Apple, pero una web que habla de filosofía de diseño. Además de la apertura de su propio Museo de la Innovación en Corea del Sur, en donde hace ver a la serie de Galaxy como el epicentro de la evolución de los smartphones. … http://flip.it/A0IgF

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &