Apple quiere integrar Shazam en iOS, según Bloomberg



Shazam se ha convertido con el tiempo en una aplicación tremendamente popular, que suele estar instalada en los terminales de todos aquellos que gustan de oír música (y de saber cómo se llama lo que escuchan, claro). Es por ello que no es de extrañar que de ser ciertas las intenciones de Apple sobre integrar un identificador de música en iOS, la firma de Cupertino haya pensado precisamente en Shazam Entertainment Ltd. para aliarse.

Así lo apunta Bloomberg, publicación que hoy asegura que la firma de Tim Cook quiere aprovechar la arquitectura ya montada por Shazam para integrarla directamente en iOS y ofrecerla así en una futura actualización. Esta nueva prestación podría ser utilizada además a través de Siri, a la que se le podría preguntar directamente qué canción está sonando para que nos ofrezca todos los detalles. Como podrás imaginar tanto representantes de Shazam como de Apple han declinado comentar algo acerca de esta supuesta "filtración".

Falta mes y medio para que de comienzo la WWDC 2014, ¿veremos corroborado este rumor entonces? Por suerte pronto lo descubriremos.. http://flip.it/5SdVt

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario