Así se imaginaban el iPad en 2004, seis años antes de nacer



Un concepto de iPad primitivo muestra cómo pensaban los fans de Apple que sería el dispositivo en el futuro, acertando en su nombre, aunque no tanto en sus características.

Actualmente, cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo producto, en Internet aparece una avalancha de conceptos que tratan de adivinar sus características o su aspecto. Esto con Apple se hace más notable, pues vemos renders de nuevos dispositivos casi todas las semanas previas a una presentación. Pero este fenómeno no es algo que se de solamente ahora. Hace diez años era exactamente igual, y se pensaba cómo podría ser el futuro iPhone, o el futuro iPad... http://flip.it/jnv3p

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario