4/07/2014

AT&T busca a 3.000 nuevos empleados en Estados Unidos

Posted By: Jesus Santana - 4/07/2014

Si vives en Estados Unidos y estás buscando trabajo, puede que la opción de encontrar un puesto en la operadora AT&T te interese. AT&T ha anunciado esta semana que está buscando expandir su plantilla nacional y lo hará contratando a 3.000 nuevos empleados para sus establecimientos. El motivo que ha llevado a los responsables de AT&T a realizar esta contratación de personal masiva es la alta demanda que se está produciendo en sus tiendas esparcidas por toda la geografía estadounidense.

“Nos complace invitar a más personas a unirse a la familia de AT&T y a contribuir a un equipo que ya de por sí es increíble”, nos comunica Paul Roth, presidente de ventas y servicio, AT&T Mobility. “Para crear una buena experiencia en nuestras tiendas se necesita un personal servicial y muy bien informado. Nuestros clientes tienen grandes expectativas cuando entran a nuestras tiendas y es por eso que estamos invirtiendo en nuestra fuerza laboral para asegurarnos de que estemos a la altura de esas expectativas”.


AT&T cuenta con 243.000 empleados, lo que la convierte en una de las compañías más grandes de Estados Unidos. Desde AT&T están buscando a personas que puedan incorporarse en las áreas de tecnología móvil, vídeo, servicios de sincronización en la nube, ventas y aplicaciones móviles.

Si resides en Estados Unidos y quieres optar a una de estas 3.000 vacantes, visita la web de empleo de AT&T. Encontrarás opciones a tiempo completo o a media jornada.

 -http://www.actualidadgadget.com/2014/04/07/att-busca-3-000-nuevos-empleados-en-estados-unidos/

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &