4/30/2014

busuu, la comunidad para el aprendizaje de idiomas, se renueva

Posted By: Jesus Santana - 4/30/2014

Tras meses de trabajo desarrollando nuestra plataforma, busuu, la mayor comunidad para el aprendizaje de idiomas del mundo ha lanzado una nueva versión de su página web y de sus aplicaciones móviles, con lo que sus usuarios podrán aprender 12 idiomas en su web y 11 en sus aplicaciones . Ahora aprender un idioma será más fácil y beneficioso  para los más de 40 millones de usuarios de todo el mundo.


El lanzamiento está previsto a tiempo para que los usuarios pongan al día sus conocimientos de idiomas justo antes de que llegue la temporada de verano. La importante actualización revolucionará la forma de  aprender idiomas. La nueva interfaz mucho más simplificada y los programas de inmersión tienen como objeto promover el aprendizaje entre los usuarios a través de una experiencia de aprendizaje selectiva para así “matar el gusanillo ", por lo que el aprendizaje de una lengua se adaptará a los horarios personales. Con este fin, el rediseño incluye unidades más cortas, que hacen que las tareas puedan ser completadas rápidamente, permitiendo a los usuarios más ocupados mantenerse al día con el aprendizaje y mantener la motivación para aprender, por lo que el curso será más eficaz.

Visualmente, el nuevo diseño está acompañado de iconos que permiten a los usuarios vivir su propia experiencia de aprendizaje basada en las necesidades e intereses personales. La interfaz está diseñada para dar a los usuarios su propio espacio para aprender, creando una experiencia de aprendizaje a medida para facilitar la interacción con otros amigos de busuu. Los contenidos han sido modificados completamente en Inglés y Español, y también hay nuevas unidades de gramática, que suman un total de 60. Además de esto, también hay nuevos ejercicios, como las unidades para practicar gramática. Por lo que el aprendizaje de un nuevo idioma será más fácil que nunca.

Por su parte, la aplicación es el complemento perfecto  para viajeros frecuentes y viajeras, el acceso a la misma sin internet, facilita la conexión. Cuando se trabaja a través de cada unidad, busuu descargará automáticamente las próximas tres unidades para asegurar que los usuarios puedan mantenerse en la cima del aprendizaje, sin importar dónde están y lo que están haciendo. El rediseño es consecuencia de una amplia retroalimentación a través de la propia experiencia del usuario, y hará que la experiencia sea mucho más atractiva gracias a sus colores brillantes y un diseño más simple.

Además el desarrollo de busuu no se detiene aquí. La compañía está trabajando en la introducción de una nueva plataforma de aprendizaje adaptada, que pretende actualizar aún más la experiencia de aprendizaje a través de la app. busuu este mes anunció una alianza con Pearson English, que proporcionará  a sus 40 millones de usuarios acceso a la última prueba de nivel desarrollada por la compañía a través del lanzamiento de una nueva herramienta en línea, gSET. Dicha prueba permitirá a los estudiantes de idiomas, por primera vez, medir fácilmente su nivel de Inglés mediante una escala numérica coherente a nivel mundial.… http://flip.it/5cX0N

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &