Canon presenta la versión en blanco de la EOS 100D



Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión en blanco de la cámara réflex digital (DSLR) APS-C más pequeña y ligera del mundo, la EOS 100D, así como una nueva versión del objetivo zoom EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM también en color blanco.


Ideal para usuarios principiantes que quieran comenzar a explorar el mundo de la fotografía réflex digital, estas nuevas versiones de la gama EOS facilitan a todos los usuarios, sea cual sea su nivel de conocimientos, la captación de sus momentos más especiales, así como su recuerdo, con un detalle espectacular. … http://flip.it/6RELU

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario