4/18/2014

Cerrar tus aplicaciones en iOS gasta más batería en lugar de ahorrarla

Posted By: Jesus Santana - 4/18/2014


Si algo siempre buscan los usuarios de dispositivos móviles es que la batería de tus smartphones o tablets duren más. Especialmente cuando hablamos del teléfono, ya que lo usamos durante todo el día, y muchas veces no contamos con un sitio donde volver a cargarlo. El iPhone y el iPad siempre se han caracterizado por tener una buena vida de la batería, siempre han sido bastante superiores a dispositivos con Android en ese aspecto.

Muchos usuarios tienen la falsa creencia de que si cerramos manualmente todas las aplicaciones en iOS podremos ahorrar batería, ya que la lógica indicaría que al haber menos procesos trabajando en el fondo se consumiría menos energía: FALSO.

En una computadora portátil por ejemplo, mientras más aplicaciones tenemos abiertas, más trabajo realiza el procesador y más batería se consume. En iOS las cosas funcionan de manera diferente:

Cuando cierras una aplicación manualmente en iOS, la estás removiendo de la memoria RAM del teléfono, y cuando abras la misma aplicación de nuevo, el dispositivo va a necesitar cargarla nuevamente a la memoria. Toda esta carga y detenimiento ponen más estrés en el dispositivo que simplemente dejarlo estar. iOS cierra las aplicaciones automáticamente si necesita más memoria para la que está en primer plano, el dispositivo se encarga de eso por ti. En iOS las aplicaciones no están realmente ejecutándose de fondo todo el tiempo. La multitarea en los dispositivos de Apple funciona de tal manera que iOS "congela" el estado de la aplicación para que permanezca igual cuando vuelvas a abrirla. Salvo que estén reproduciendo música, usando el GPS, o grabando audio; y en tal caso te muestran un icono de alerta junto a la batería para que sepas que están ejecutándose de fondo. … http://flip.it/ohqhk

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &