Destruye tu móvil para conseguir un smartphone nuevo y gratis



La empresa asiática formada por exempleados de Oppo, OnePlus, ha lanzado una nueva campaña para promocionar el lanzamiento de su nuevo teléfono, el que consideran como «el smartphone perfecto», el OnePlus One. La compañía china apuesta por el deseo irrefrenable que tienen muchos usuarios en poder destrozar su móvil viejo. OnePlus propone elegir a 100 personas y que estas destruyan sus teléfonos para ganar un «One».

El mecanismo para conseguir ser uno de los cien afortunados que puedan romper su 'smartphone' y ganar uno nuevo es sencillo: hay que rellenar un formulario -y, muy importante, esperar a ser seleccionado-, subir un vídeo a YouTube destrozando el antiguo terminal y ganar un nuevo OnePlus One blanco de 16 GB.

Los únicos requisitos para poder participar es residir en Austria, Bélgica, Canadá, Dinarmarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido o Estados Unidos, ser mayor de 18 años y contar de forma concisa en qué consistirá el método de destrucción del 'smartphone' viejo.

El OnePlus One tiene una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas, una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. El terminal incorpora una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP, pero si quieres saber más, puedes leer la comparativa OnePlus One vs Xperia Z2, Nexus 5, Galaxy S5 y HTC One.

Cada uno de los seleccionados para destruir su móvil recibirá el OnePlus One y tres invitaciones para comprar el terminal para compartir. … http://flip.it/dIVMw

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario