Ads

El Bitcoin entra en el MIT



En bitcoin.mit.edu podemos leer los detalles de un proyecto que ha empezado a ponerse en marcha dentro del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Dos estudiantes han conseguido casi 500.000 dólares para hacer posible un proyecto en el que todos los estudiantes ganarán 100 dólares en bitcoins para que empiece a moverse la moneda dentro del campus. La idea de Jeremy Rubin y Dan Elitzer (este último es fundador del club bitcoin dentro del MIT) es trabajar con profesores y empresarios dentro de la universidad para estimular el uso de esta polémica moneda virtual.
Quieren que el MIT, que siempre ha sido referencia mundial en innovación tecnológica, sea un centro donde se investiguen y se implanten nuevas ideas relacionadas con Bitcoin, estudiando, discutiendo y desarrollando nuevas posibilidades. Para ello se basan en una frase de uno de sus fundadores:
Dar a los estudiantes el acceso al bitcoin es análogo al proporcionarles acceso a Internet en los albores de la era de Internet
La distribución de los bitcoins comenzará en otoño, hasta entonces tienen trabajo para desarrollar un mercado interno que funcione con dicha moneda, ayudando así a que se mueva el intercambio de un sistema monetario bloqueado ya en varios países y nunca visto con buenos ojos desde las altas esferas.… http://flip.it/CQjGn

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada