Ads

El CEO de Nike confirma su focalización en el software y habla sobre Apple



Hace unos días te contamos que Nike había despedido a buena parte de su plantilla, dejando de lado la fabricación de nuevos modelos de FuelBand, y hoy toca confirmar al 100% la filtración de la mano de su propio CEO. Mark Parker ha admitido en una entrevista concedida a la CNBC que su compañía se despide del negocio de los monitores de actividad en el segmento hardware y se dedicará al desarrollo de software con su división Nike Fuel. Parker asegura por tanto que Nike va a seguir comprometida con este área y continuará expandiéndola: "Hoy en día contamos con alrededor de 30 millones de usuarios de FuelBand. Tenemos la esperanza de alcanzar los 100 millones".

El presidente de Nike no ha querido explicar el porqué de esta decisión -desde que se filtró el cambio de rumbo, el iWatch de Apple suena con más fuerza que nunca-, pero sí ha hablado sobre la compañía de la manzana: "Diré que la relación entre Nike y Apple continuará. Y personalmente estoy, como los estamos todos en Nike, muy emocionado con lo que está por venir". ¿Hace falta decir más? http://flip.it/hmaWC

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada