Ads

¿El éxito de las pequeñas empresas está en la nube?



Sophie Devonshire tiene la "cabeza en las nubes", pero no es porque sea una soñadora incurable. Muy al contrario…

Ella dirige su compañía virtualmente, no tiene una oficina física y su personal trabaja a distancia, desde sus casas, en el Reino Unido, Dubái y Francia.

De hecho, Babes With Babies tiene sus pies firmemente puestos sobre la tierra.
La compañía en internet de venta de productos al por menor está dirigida a la madres que recién acaban de tener sus primeros hijos y a las futuras mamás.

El negocio está en su pleno apogeo y es rentable. En los últimos siete años, la empresa ha visto crecer siete veces el volumen de sus ventas, de acuerdo con Devonshire.
Es tan solo un ejemplo del creciente número de pequeñas empresas que usan la tecnología de la nube, el sistema de almacenamiento de datos en servidores externos, para mantener los gastos de funcionamiento bajos y para darle mayor flexibilidad horaria a los empleados, al tiempo que penetran en un mercado potencialmente global. ... http://flip.it/978lM

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada