Ads

El fin de una era, el fin de los teléfonos Nokia



La compañía finlandesa está despidiéndose de su imagen de marca, al menos para sus productos más conocidos, los móviles. Tras el cierre de la compra por parte de Microsoft, la división que se encargaba de realizar los terminales móviles será rebautizada a “Microsoft Mobile“.

Aunque muchos pensaban que Nokia seguiría teniendo una identidad propia, los planes de Microsoft intentan llegar a una integración completa, y potenciando la marca de la compañía, sentando las bases para la venta de hardware.

Los de Redmond no han tenido muchos aciertos en el terreno del hardware, a nivel técnico, pero si pensamos sólo en las masas, se reduce a una gama, Xbox.

En cambio Nokia ha cosechado muchos logros en este sentido, con innumerables terminales tras su cola de éxitos, puede que comenzando por aquél famosísimo 3310 y 3330.

Sea como fuere, al finalizar la semana, el próximo 25 de abril, los terminales Nokia dejarán de lado su membrete europeo para convertirse en la segunda gran marca de terminales americana, tras Apple, por el momento.… http://flip.it/S2UjD

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada