El nuevo Firefox cambia de cara y añade personalización libre



Mozilla acaba de lanzar una nueva versión (la 29) de su navegador Firefox. La interfaz de usuario, y la personalización son las grandes beneficiadas de esta actualización que se aleja estéticamente de sus predecesores.

La nueva versión simplifica considerablemente los menús y las pestañas, que ahora se asemejan más a las de su rival, Chrome. Firefox, sin embargo, añade a la mezcla la posibilidad de personalizar libremente toda la interfaz, desde añadir nuevos botones y accesos directos a la barra principal, hasta configurar los menús a placer. También se ha simplificado el agregar direcciones a favoritos, que ahora depende de un solo click, o el acceso al menú de Add-ons.

Mozilla también ha mejorado la integración entre el navegador de escritorio y la versión móvil mediante un nuevo servicio llamado Firefox Sync. El navegador de PC y smartphone puede sincronizarse automáticamente para compartir configuración, historial o accesos. Para ello tan solo es necesario crear una cuenta Firefox. El nuevo Firefox está disponible para Windows, OSX, o Linux ... http://flip.it/bkX8m

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario