Ads

El spot de presentación de “Microsoft Mobile”



Un nuevo spot de Microsoft marca el inicio de la era post Nokia a través de la canción “I’m not like everybody else” de The Kinks, brindando un factor especial.


El viernes pasado oficialmente Nokia pasó a formar parte de Microsoft, tras una millonaria compra. Así, desaparece Nokia como empresa de móviles y surge Microsoft Mobile como nuevo brazo de Microsoft.

Y hoy es el primer día de la era post Nokia. La compañía de Bill Gates lo celebra con un spot, con las claras intenciones de “no somos como los demás”. Este comercial incluye la música de The Kinks y su canción “I’m not like everybody else”.

Con esta perspectiva, Microsoft convencerá a los consumidores de abandonar iOS o Android y optar por el Windows Phone. Ya que sería una alternativa diferente, colorida y mejor. Será cuestión de gustos y colores esta preferencia, pero no hay que olvidar que Microsoft y el Windows Phone siguen aumentando su cuota de mercado sin problemas, mientras que Apple y Samsung continúan en incansables juicios de patentes.… http://flip.it/peVgp

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada