Ads

En 2015 tendremos conexiones WiFi de 10 Gbps



En primer lugar, echémosle un vistazo a nuestro alrededor y pensemos en las velocidades que tenemos en los ordenadores. Al menos en el mío no llego a los 10 Mbps, conectándome por la red inalámbrica del router. Un ancho de banda ínfimo, si lo comparamos con otros. La velocidad de las redes WiFi es algo que se está investigando a cada semana que pasa, intentando siempre obtener los mejores resultados. Por ahora podemos llegar a navegar a varios cientos de megas.

Quantenna Communications es una empresa que se encarga precisamente del desarrollo y fabricación de chips WiFi, lo que significa que no es extraño que anuncie diferentes tipos de dispositivos que sirven para que nuestros ordenadores naveguen más rápido. Tanta investigación ha dado sus resultados recientemente, ya que han anunciado que están trabajando en un chipset MIMO 8×8 que nos permitirá navegar a 10 Gbps… Eso, cuando esté disponible, claro.

Entremos en detalles técnicos. En primer lugar, tenéis que saber que casi todos los chipsets inalámbricos que podemos comprobar tienen la capacidad de enviar y recibir de forma simultánea tres flujos de datos. Pero, ¿qué sucedería si se pudiera aumentar ese número? Eso es lo que se quiere conseguir con este desarrollo.... http://flip.it/iZJHZ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada