Esta batería de bolsillo recarga tu smartphone o arranca tu coche



Lo normal es que las baterías externas se utilicen como apoyo para cargar un smartphone o algún otro dispositivo de bolsillo. JUMPR, además, sirve para poner en marcha otro dispositivo sin el que probablemente no puedas salir de casa: el coche.

Esta batería de 6.000 mAh y el tamaño de un smartphone tiene potencia suficiente como para recargar un móvil varias veces, o incluso rellenar de energía un laptop. Pero eso no es todo, la JUMPR, además, puede proporcionar un pico de 12 voltios y 300 amperios, lo que le permite generar la chispa suficiente como para arrancar un vehículo a motor convencional (4 o seis cilindros) que se haya quedado sin batería.

Para ello, la JUMPR viene con sus propios cables de pinza incluidos para que sólo tengamos que conectarla y arrancar el motor para llegar hasta el taller más cercano. Esta batería ideal para llevar en la guantera saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de mayo a un precio de 70 dólares. [Juno Power]... http://flip.it/Mcmae

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario