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Estudio asegura que nadie usa las aplicaciones instaladas en los Galaxys



Samsung suele acompañar a sus nuevos smartphones o tablets con distintas aplicaciones novedosas; pero al parecer, ningún usuario está interesado en usarlas.

Cada nuevo equipo lanzado por Samsung siempre está acompañado de una lista de interesantes aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, esta estrategia no está siendo muy útil, según un estudio publicado por The Wall Street Journal.

Los que están familiarizados con la marca saben muy bien que a Samsung le gusta incluir muchas app en sus dispositivos, superando a otras marcas. ChatOn, por ejemplo, es la app de mensajería instantánea de Samsung que cuenta con unos 100 millones de usuarios, pero éstos solo la utilizan con un promedio de 0,1 minutos al mes (6 segundos).

A la aplicación de Facebook, los usuarios acceden con un promedio de 644 minutos al mes; es decir, 11 horas. Y en el otro extremo está la tienda de Samsung Apps, o Samsung Hub, o bien Samsung Link, y otras diversas apps de la surcoreana. Todas ellas con un promedio de uso de 2 minutos al mes. Es decir, nada. Los usuarios solo la miran, durante unos segundos; y luego salen de ellas.

“Desde la perspectiva del cliente aún hay mucho camino que recorrer si queremos ofrecer al usuario una experiencia única”, señala Wonpyo Hong, presidente de Samsung Media Solution Center.… http://flip.it/snNkX

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Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

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