Facebook compra la aplicación de cuantificación Moves



Una vez más Facebook ha ido de compras al mercadillo online, y la última "ganga" adquirida es la aplicación de cuantificación Moves. Aquellos que no la conozcan, deberán de saber que se trata de una herramienta disponible para iOS y Android que permite realizar un registro diario de nuestros movimiento pudiendo diferenciar el tipo de actividad realizada (ya sea en bicicleta, transporte público, andando, etc.). Se desconoce la cantidad de la transacción, pero lo que queda claro es que esta empresa de Helsinki pasará a formar parte a la colección de aplicaciones y servicios de Zuckerberg.

Al igual que ha sucedido con otras compras, la compañía seguirá trabajando independientemente como ha hecho hasta ahora, así que su compra no repercutirá de momento en el funcionamiento de la aplicación. Si todavía no has probado el servicio, te dejamos con los enlaces de descarga para que puedas echarle un ojo y nos cuentes qué te parece la última compra de Facebook.[Vía The Wall Street Jour­nal] ....http://flip.it/cuO7T

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario