Facebook para Android te permitirá saber qué amigos están cerca de ti en este momento


La aplicación de Facebook para Android va a recibir la nueva característica Nearby que, una vez configurada, nos permite ver qué amigos están cerca así como también dejar que estos amigos puedan ver nuestra localización cercana.

Nos recuerda sobremanera a ciertas características del extinto Google Latitude y si bien puede ser positivo en algunas situaciones nos tememos que habrá que ser muy cuidadosos a la hora de configurarlo para mantener el nivel de privacidad que quieras.

Según parece Facebook ha trabajado bastante en las medidas de seguridad y sólo permitirá que una persona pueda ver la localización de otra sí y sólo sí ambos tienen activado el servicio y ambas tienen dado permiso a la otra persona en su respectivo móvil.

Una vez activada la característica, puedes activarla y desactivarla sin problemas, podrás entrar en contacto directamente con los amigos que se encuentren cerca y también la tengan activa incluyendo la posibilidad de mandar donde te encuentras con precisión.

Por el momento Facebook ha comentado que esta característica estará disponible para los usuarios de EE.UU. en las próximas semanas. Aún así, es de esperar que poco después se globalice la misma. ... http://flip.it/2yQvo

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario