Ads

Facebook quiere ser un banco



A Facebook le gusta el dinero, para salir de compras, como en el caso de WhatsApp y Oculus, sus últimas adquisiciones, o para recaudarlo de sus anunciantes. El último movimiento del servicio de Mark Zuckberberg apunta a convertirse en un banco.

Según Financial Times, en pocas semanas recibirán la aprobación por parte de las autoridades irlandeses para operar como un gestor de moneda electrónica. Este permiso les valdría para hacer transferencias entre perfiles, en principio solo dentro de la Unión Europea. Entre los movimientos de Facebook se registran contactos con tres empresas emergentes. TransferWise, que se dedica a trasnferencias internacionales muy rápidas (menos de 48 horas) con comisiones muy bajas, menos del 1% frente al habitual 8%, y su competidor Moni Technologies y Azimo, que gestiona micropagos entre consumidores. Esta ha recibido una oferta de 7,2 millones de euros (10 millones de dólares) con intención de contratar a su cofundador como máximo responsable de desarrollo de negocio. … http://flip.it/ogAGe

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada