Ads

Google Glass: adiós a las videollamadas y mejora en la visualización de imágenes



El dispositivo de realidad aumentada, que este martes sale a la venta solo durante 24 horas, se actualiza a la versión del sistema operativo Android KitKat.

Google ha anunciado una de las más importantes actualizaciones («la más emocionante») de su dispositivo de realidad aumentada Google Glass, justo en el día en que se ponen a la venta (solo por un día) en territorio norteamericano. El gigante de internet ha prescindido de la función de videollamadas, ha mejorado la visualización de las imágenes y la recibido la última versión del sistema operativo Android KitKat.

Además, el «gadget», del que se ha hablado en numerosas ocasiones tras anunciarse en 2012, tendrá una duración de la batería superior, una de las principales quejas de los usuarios y un aspecto que reduce su interés. La incorporación de esta versión de Android en sustitución de la Ice Cream Sandwich que ha tenido hasta ahora, ofrecerá una mayor facilidad para actualizar el dispositivo en el futuro y habrá oportunidad para que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones, otro de las características que más hincapié se está haciendo, ya que en la actualidad el catálogo de servicios es más bien escaso.… http://flip.it/Q5eqJ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada