Ads

Google patenta pequeñas cámaras en lentes de contacto



Google quiere ir mucho más allá de las Google Glass y por ello, ha presentado una nueva patente, que consiste en insertar pequeñas cámaras en los lentes de contacto, a fin de cumplir una serie de funciones.

Por ejemplo, la más obvia sería la de poder tomar fotos de lo que el usuario está viendo, pero la más interesante es la de servir de ayuda para las personas invidentes, ya que la cámara registraría todo lo que hay delante de la persona, como obstáculos o puertas, y le avisaría al usuario sobre ello para que tenga precaución.

Asimismo, estas pequeñas cámaras dentro de los lentes de contacto podrían servir para aumentar la visión de las personas con problemas oculares de cualquier tipo, o actuar como una plataforma de próxima generación para Google Glass. … http://flip.it/kvQ24

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada