Ads

Heartbleed estaría también afectando a routers de Cisco y Juniper



A estas alturas deberías de estar al corriente sobre el error Heartbleed, pero si no es así, será mejor que eches un ojo a nuestro artículo y te pongas al día. El que posiblemente sea el error más grave en la historia de internet ha puesto a los gigantes de la industria patas arriba, obligando a actualizar servidores y a informar seriamente a sus usuarios sobre la posible filtración de datos personales. Sin embargo, algo que no esperábamos es que el hardware también estuviese afectado, ya que tanto Cisco Systems como Juniper Networks han anunciado que sus productos de red también estarían afectados por el error de Heartbleed.... http://flip.it/aClU6

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada