Ads

Intel Education 2 en 1, una nueva referencia para educación



Intel ha presentado su nuevo diseño de referencia para el sector de la educación con claros tintes a lo Classmate. Se trata del Intel Education 2 en 1, un híbrido que pretende ofrecer las ventajas de productividad relacionadas con el trabajo en portátiles combinadas con la comodidad de uso de las tablets -solo habrá que pulsar un botón para desacoplar o volver a encajar la pantalla (10,1") al teclado, según las necesidades del alumno.

En su interior corre un procesador de doble núcleo Intel Atom Z3740D, Windows 8.1 es el sistema encargado de darle vida y cuenta con una autonomía que alcanza las 7,8 horas en modo tablet y casi 11 horas cuando se usa como laptop -en este modo, por cierto, es posible girar la pantalla también en modo 'presentación'. El equipo aguanta estoicamente los golpes, siendo capaz de salir ileso de caídas desafortunadas de hasta 70 cm de altura, y es resistente al agua y al polvo. En cuanto a las cámaras, incluye dos, una frontal y otra trasera, aunque no se ha desvelado la resolución. ... http://flip.it/DckgR

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada