Kindle for Samsung, la tienda exclusiva de Amazon para dispositivos Samsung



Hoy Amazon anunció una nueva aplicación móvil enfocada a los usuarios de dispositivos Samsung ya través de la que podrán disfrutar del amplio contenido en libros, revistas y periódicos del gigante del comercio electrónico.

Al igual que otras apps de Amazon, Kindle for Samsung tendrá las opciones Whispersyn, la cual te permite sincronizar en diferentes dispositivos la última página en que te quedaste, así como Time to Read, que estima tus tiempos de lectura y respalda tus libros en la nube.

El servicio también permitirá descargar un libro gratuito al mes por medio de Samsung Book Deals, un programa de referidos en donde aquellos a quienes se recomiende el servicio y lo usen tendrán acceso a 12 libros gratuitos al mes de una selección efectuada por Amazon … http://flip.it/tCJ4T

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario