Ads

La aplicación de Wuaki.tv llega a las principales Smart TV del 2014



Uno de los videoclubs más destacados del panorama streaming ya tiene preparado el asalto hacia los principales fabricantes del mercado. Hablamos de Wuaki.tv, que sigue imparable con un único objetivo: estar presenta en el mayor número de televisores posibles. Para ello se ayuda de la plataforma Smart TV, así que nada mejor que tener lista una aplicación compatible con los nuevos modelos que están a punto de llegar a las tiendas.

De esta forma, la aplicación de Wuaki.tv será compatible con los modelos del 2014 de fabricantes como Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony, permitiendo a los usuarios de dichas marcas acceder al catálogo de películas y series directamente desde la interfaz de su televisor sin necesidad de depender de dispositivos adicionales. Este lanzamiento se suma a los ya existentes modelos del 2013, así como versiones para iPad, iPhone, Xbox y PlayStation, por lo que no cabe duda de la buena aceptación que está teniendo el servicio entre los usuarios. ¿Usas Wuaki.tv o algún otro servicio streaming de pago? http://flip.it/Hw7Zo

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada