Ads

La fuente de alimentación más pequeña del mundo para portátiles busca financiación



Uno de los problemas de muchos ordenadores portátiles es que la fuente de alimentación es bastante aparatosa. Es cierto que hay excepciones pero es la norma y la verdad es que llevar semejante trasto encima no apetece. ¿Qué pasaría si tuvieran el tamaño del cargador de un smartphone? Pues hay quien ya ha encontrado la respuesta.

FINsix se ha apuntado al crowdfunding en Kickstarter para crear la fuente de alimentación “más pequeña del mundo” que dé 65 vatios de potencia. No sólo lo hace con un tamaño bastante comedido sino que además lo hace a un precio de salida bastante atractivo: 79 dólares, diez más si no somos de los primeros.... http://flip.it/Ct7b4

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada