Ads

La videoconferencia en grupo de Skype, ahora ¡Gratis!



A partir de hoy, Skype ofrece gratuitamente la posibilidad de hablar con hasta 10 personas para usuarios de PC, Mac y Xbox One. Otras plataformas se sumarán pronto.

Desde hace un par de años Skype ofrece una herramienta para realizar videoconferencias a través de la aplicación, pero hasta ahora era una función exclusiva del sistema "Skype Premium", con un costo de US$ 8.99 mensuales. Ahora, en un intento de mejorar su oferta frente a la competencia, la opción está disponible sin costo.

Es la primera vez que Skype libera la función, que permite realizar llamadas en video con hasta 10 participantes de forma simultánea.

La medida es una reacción al estado actual del mercado, donde servicios como Hangouts de Google ya permitían realizar videoconferencias de forma gratuita.

Según indicó la compañía propiedad de Microsoft, las conferencias en Skype están disponibles desde hoy para usuarios de computadores Windows y Mac, además de la versión de Skype para Xbox One. Se sumarán más plataformas durante los próximos meses. … http://flip.it/n43RN

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada