Ads

Menos dinero por click, pero más clicks: Google ingresa 15.400 millones de dólares en su último trimestre fiscal



Google ha comunicado los resultados financieros de su último trimestre fiscal, confirmando unos ingresos de 15.400 millones de dólares a beneficio de 6,27 dólares por acción. Los analistas habían apostado por unos resultados mejores (15.500 millones en ingresos a beneficio de 6,4 dólares la acción), aunque ha ido por muy poco.
Desde el lado pesimista, vemos que el coste por click de los anuncios ha bajado un 9% desde el año pasado. Desde el lado optimista, ese bajón ha sido más leve que el de los años pasados. Es más: la cantidad de clicks hechos sobre anuncios ha aumentado un 26% por lo que se compensa la bajada y sigue habiendo un aumento de los ingresos a un ritmo del 19% respecto al año pasado.... http://flip.it/2SwsK

SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada